Barniz Endurecedor, ¿Sí o No?
Parte de la belleza dice que conservar unas uñas impecables es un gran acierto, algunas mujeres sufrimos de uñas quebradizas y eso impide que las dejemos largas, pero siempre hay una solución para cualquier problema.
El endurecedor de uñas no logra corregir el problema de las uñas capeadas y blandas con tan solo una puesta, hay que se constantes con el uso para que poco a poco el aspecto y salud de nuestras uñas mejore.
¿Cómo se usa el endurecedor de uñas? Debes aplicar una capa al día o dos una vez a la semana, en caso de que te hagas el manicure con esa frecuencia. Si quieres prontos resultados, el uso tendrá que ser más seguido.
Para aplicarlo, debes tener las uñas limpias de barniz, aplica de manera normal como si te estuvieras poniendo cualquier barniz. En el caso de uñas largas, puedes ponerlo por debajo para que la punta se refuerce más. Si no te haces seguido el manicure, ponte una capa por día, durante tres, al cuarto limpia perfectamente y en el quinto puedes volver a poner una capa de barniz y seguir el mismo proceso.
Los resultados podrán verse hasta dentro de un mes, si en realidad es lo que esperabas, sigue aplicándolo para ayudar a reforzar tus uñas.
¿Cómo cuidas tus uñas?
Salud es Belleza.....con Fajas Lolita www.fajaslolita.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario